Aviso legal de privacidad

Transparencia

SERVID. en cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y demás normas concordantes, es responsable del tratamiento de sus datos personales. 

Los datos personales que Hernan Ocazionez solicita serán utilizados para los siguientes fines:  

  • Fines administrativos, operativos, industriales, comerciales, sociales, promocionales, informativos, de mercadeo, ventas, para el mejoramiento continuo y cumplimiento en el desarrollo de sus actividades.
  • Ejercer su derecho de conocer de manera suficiente al usuario con quien se propone entablar relaciones, prestar servicios, y valorar el riesgo presente o futuro de las mismas relaciones y servicios.
  • Ofrecer conjunta o separadamente con terceros o a nombre de terceros, servicios financieros, comerciales y conexos.
  • Realizar campañas de promoción, marketing, publicidad, beneficencia, servicio social o en conjunto con terceros.
  • Ingreso en concursos o participación en encuestas. PO
  • Procesos de selección en el manejo de información de aspirantes y empleados directos e indirectos.
  • Estudiar y atender solicitudes de servicios de los titulares de datos en cualquier tiempo. –
  • Gestionar toda la información necesaria para el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de registros comerciales, corporativos y contables de la Institución. –
  • Cumplir con los procesos internos de la empresa en materia de administración de proveedores y contratistas. –
  • Cumplir los contratos de servicios celebrados con los clientes.
  • Las demás finalidades que determinen los responsables en procesos de obtención de Datos Personales para su Tratamiento y que sean comunicadas a los Titulares en el momento de la recolección de los datos personales.
  • El control y la prevención del fraude y de lavado de activos, incluyendo, pero sin limitarse a la consulta en listas restrictivas, y toda la información necesaria requerida para el SARLAFT.
  • El proceso de archivo, de actualización de los sistemas, de protección y custodia de información y bases de datos de la empresa.
  • Procesos al interior de la empresa, con fines de desarrollo u operativo y/o de administración de sistemas.
  • La transmisión de datos a terceros con los cuales se hayan celebrado contratos con este objeto, para fines comerciales, administrativos, de mercadeo y/o operativos, incluyendo, pero sin limitarse a la expedición de carnets, certificados personalizados y certificaciones a terceros, de acuerdo con las disposiciones legales vigentes.
  • Mantener y procesar por computadora u otros medios, cualquier tipo de información relacionada con el negocio del cliente con el fin de brindar los servicios y productos pertinentes. –
  • Las demás finalidades que determinen los responsables en procesos de obtención de Datos Personales para su Tratamiento, con el fin de dar cumplimiento a las obligaciones legales y regulatorias, así como de las políticas de Servid

Si requiere mayor información para conocer nuestra política de tratamiento de datos personales y los cambios sustanciales que se produzcan en ella.

Si desea presentar una consulta, reclamo o petición de información relacionada con la protección de datos personales, puede enviar un escrito a la dirección de correo electrónico servicioparalavida@gmail.com.

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